banner
 
FAMILY LAW
  Divorce
Custody
Restraining Order
Child/spousal Support
Contempt
  BANKRUPTCY  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  Chapter 7
Chapter 13
  Accidents
  Auto
Motorcycle
Slip and Fall
Wrongful Death
Serious Injuries
  CIVIL LITIGATION
  Breach of Contract
Fraud/Misrepresentation
Real Estate Disputes
Wills and Trusts
   
 
  Criminal Defense
DUI
   
  En Español
Manejo Ebrio
Derecho Penal
   
  1-866-356-3567
   661-942-8800

 
Manejo Ebrio:
Ser acusado de manejar ebrio puede suceder a cualquier persona. También puede ser una experiencia aterradora. Los residentes de California que han tenido la desafortunada experiencia de ser acusado de manejar ebrios ahora tienen un lugar donde acudir en busca de ayuda. Las Oficinas Legales de Jesus Zuniga vendrán en su ayuda con un asesor legal con experiencia que puede ayudar a usted a través de este difícil proceso. Manejo ebrio o bajo la influencia son un delito grave, pero el tribunal aún tiene que demostrar su culpabilidad. Para eso se necesita procedimiento cuidadoso y si hay un error su cargo podría terminar siendo despedido. Los abogados de las Oficinas Legales de Jesus Zuniga pueden detectar esos errores y también pueden ayudar a reducir las multas y sanciones que puedan resultar de un cargo de Manejo Ebrio.
 
 
Derecho Penal
Los cargos criminales no son para tomar a la ligera en el estado de California. La contratación de un abogado penal debe ser el primer paso para cualquier persona que enfrenta cargos criminales. En las Oficinas Legales de Jesus Zuniga, trabajamos de inmediato para usted y llegamos a una defensa estratégica que tiene como objetivo ayudar. Representamos a clientes acusados de robo personal, robo de vivienda, delitos de drogas, Asalto, y violencia doméstica entre otros cargos. Nuestros abogados también ayudan a los clientes con órdenes de restricción y Limpiamos Records. Todo el mundo merece el derecho a una defensa de primera categoría. En las Oficinas Legales de Jesus Zuniga, uno de nuestros abogados trabajará para proteger sus derechos y implementar la mejor estrategia posible para su caso.
 
 
 
Auto Accident Attorney Lancaster | Bankruptcy Attorney Palmdale | Child Custody Attorney Lancaster | Slip and Fall Lawyers
 
2007 The Law Offices of Jesus Zuniga © Copyrights | Terms of Use | Privacy policy | sitemap | Blog
 
Natural SEO by Web Wise Media