banner
 
FAMILY LAW
  Divorce
Custody
Restraining Order
Child/spousal Support
Contempt
  BANKRUPTCY  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  Chapter 7
Chapter 13
  Accidents
  Auto
Motorcycle
Slip and Fall
Wrongful Death
Serious Injuries
  CIVIL LITIGATION
  Breach of Contract
Fraud/Misrepresentation
Real Estate Disputes
Wills and Trusts
   
 
  Criminal Defense
DUI
   
  En Español
Manejo Ebrio
Derecho Penal
   
  1-866-356-3567
   661-942-8800

 
Manejo Ebrio:
Manejar ebrio es un delito común en el estado de California, pero también es grave. Esos cargos de Manejo Ebrio que enfrenta podrían causar una pérdida de la licencia, multas, y el potencial de tiempo en la cárcel. Contratar al abogado de defensa por manejar ebrio puede hacer toda la diferencia cuando se trata de luchar contra los cargos en su contra o recibir penas reducidas. Los efectos de una condena por manejar ebrio podrían también seguirle a todas partes por unos cuantos años. Es por eso que es fundamental contar con un abogado de manejo ebrio calificado que trabaja para minimizar sus penas..
Las Oficinas Legales de Jesús Zúñiga es donde encuentra abogados que están bien versados en todos los detalles involucrados en cargos de Manejo Ebrio. Después de haber acumulado una gran cantidad de experiencia en los tribunales locales, uno de nuestros abogados pueden recomendar la mejor estrategia posible para su caso.
Ser acusado de Manejar Ebrio no significa automáticamente que usted es culpable. Hay varios pasos involucrados en un arresto por conducir bajo la influencia. Un descuido, un error de cálculo o supervisión por parte de la policia podrían permitir que la corte retire los cargos por completo. Un abogado de conducir ebrio en Las Oficinas del Abogado Jesus Zuniga cubrirá hasta el último detalle, en su caso, en busca de todas las maneras posibles para que sus cargos sean retirados. Algunos razones que podrían causar a un rechazo de sus cargos son los siguientes:
 
 
  • Fallo del oficial de policía en seguir el procedimiento adecuado
  • Error o contaminación en los análisis de sangre de Manejo Ebrio
  • Lectura BAC Falso debido al mal funcionamiento del equipo o condición médica
  • Muestra de sangre almacenada incorrectamente
  • pruebas de sobriedad inexacta
  • La interferencia de radiofrecuencia en las pruebas de alcohol
  • Uno de nuestros abogados deconstruira cada parte de su arresto y buscara signos de procedimiento inadecuado. Usted tiene derecho a una defensa sólida y cada cliente que enfrente a un cargo de Manejo Ebrio es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Es nuestro trabajo buscar todos los medios para probar su inocencia.
    También manejamos casos de manejo bajo la influencia que implican los conductores que están bajo la influencia de drogas ilegales. Si usted ha sido arrestado por conducir bajo la influencia de marihuana u otra sustancia, podemos trabajar para reducir sus penas. Nuestros abogados también pueden intentar negociar obtener su licencia de conducir restringida que le permitiría conducir hacia y desde el trabajo, incluso si se le declara culpable de manejar bajo la influencia.
    Los que son sometidos a la traumática experiencia de ser arrestado por conducir bajo la influencia se presentan con muchas preguntas. Tener un abogado a su lado hará que el proceso sea más soportable, mientras que todas sus preguntas e inquietudes serán tratadas con prontitud y cuidado. Usted no tiene que pasar por este proceso por sí solo porque ayuda esta sólo a una llamada de distancia.
    Si se enfrentan a un cargo de Manejar Ebrio en Lancaster, CA, póngase en contacto con uno de los abogados con experiencia en Las Oficinas Legales de Jesus Zuniga. También servimos a clientes que enfrentan cargos en Palmdale y Canyon Country. Dése la major oportunidad posible para su defensa con la ayuda de uno de nuestros abogados calificados.
     
     
     
    Auto Accident Attorney Lancaster | Bankruptcy Attorney Palmdale | Child Custody Attorney Lancaster | Slip and Fall Lawyers
     
    2007 The Law Offices of Jesus Zuniga © Copyrights | Terms of Use | Privacy policy | sitemap | Blog
     
    Natural SEO by Web Wise Media