661-522-0092
The Law Offices of Jesus Zuniga
Serving Lancaster, California and the surrounding counties

Lancaster, CA Abogados Defensa Criminal: Mala Conducta

La mayoría de la gente disfruta de un buen policías y abogados serie dramática de vez en cuando - pero es un grave error pensar que usted sabe cómo la policía va a (o incluso debe) acto porque eres un fan serio de CSI o SVU. La verdad acerca de las reglas que los policías deben seguir son mucho más estricta en algunos aspectos, y mucho más flojo que en otros, de ese tipo de espectáculo se centran generalmente en. Aquí, nuestro Lancaster, CA abogado defensa criminal revelar algunas áreas que la gente con frecuencia no saben que los policías están violando las reglas:

Amenazar Obstrucción de la Justicia

Esto es grande en policía muestra: si usted no ayuda a la policía, ellos te cobran con obstrucción. Es tristemente una amenaza común en la vida real, también, y es uno que no tiene dientes. Si miente a la policía en la corte, engañar intencionalmente a la policía en una investigación, destruir pruebas o manipular testigo - que es la obstrucción de la justicia. Usted está bajo obligación cero para ayudar a la policía de cualquier manera - simplemente no consigue en su camino, y te irá bien.

La Debacle de Miranda Derechos

Los dramas de policías realmente han metido a la gente en este caso. Derechos Miranda ("Usted tiene el derecho a permanecer en silencio", etc.) son absolutamente no es necesario si usted está bajo arresto. La única vez que se requieren derechos de Miranda es cuando:

  • Usted va a ser detenido en contra de su voluntad (el término legal es "puesto en custodia de la policía), y
  • Usted va a ser interrogado (es decir, que van a hacer preguntas que demuestren que usted cometió un delito.)

Esto puede (ya menudo lo hace) sucede después de haber sido colocado bajo arresto, pero no hay conexión alguna entre los derechos de Miranda y el hecho de su detención.

Interrogan Usted Después de Invocar su Derecho a un Abogado

Los policías harán casi cualquier cosa para conseguir que usted comience a hablar, porque una vez que empiezas, saben podrás seguir hablando. Ellos te acosan, abusan verbalmente, truco, engañan, y hacia fuera y hacia fuera mentira para que usted consiga a romper su silencio. La realidad es que tan pronto como se leen los derechos Miranda, literalmente, cualquier cosa que diga puede ser usado en su contra en un tribunal de justicia.

La única cosa correcta para decir a un oficial de policía después de escuchar "usted tiene el derecho a permanecer en silencio" es "¿Soy libre para irse, y si no, ¿por qué no?" Entonces, ya sea a pie (si puede), o continuar con el siguiente paso, que es "yo estoy invocando mi derecho a silencio y consejo. Este interrogatorio ha terminado." Si sólo invoca su derecho a guardar silencio, pueden seguir a sentarse allí y tejón que durante el tiempo que pueden - y lo pueden hacer en turnos, turnos y no lo deja dormir, hambre, y sed hasta que empiece a hablar, así que hacer las dos cosas, y qué tanto antes de contestar una sola pregunta de los policías.

Contact The Firm

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy